Ayer tuve la oportunidad y el placer de intervenir en Es la Ley, junto con el veterano economista Félix Pedrosa

Es la Ley es el programa radiofónico creado y conducido por Álex Ensesa, en la emisora Radio Kanal Barcelona, para informar a los oyentes de sus derechos. Álex es, además de abogado especializado en el ámbito inmobiliario,  una persona entrañable, inquieta y cercana. Cuando lo conoces, entiendes porqué a él se le ocurrió crear este programa. Enhorabuena por la iniciativa Álex!

Con la colaboración de diferentes profesionales, trata de acercar a la gente al mundo del derecho. Ámbito que al ciudadano de a pie le resulta lejano, gris y hostil. Generalmente, si vas al abogado es porque tienes un problema; te encuentras con o en un conflicto. Tener unas nociones básicas  es muy recomendable. Del mismo modo que lo es el asesoramiento preventivo. Evita crear situaciones que a posteriori son de imposible o difícil solución

Aquí os dejo el programa de ayer (Es la Ley 08.04.2019) Con ocasión de una macrocausa en la que intervine junto con otros 42 compañeros del turno de oficio, quisimos dignificar la figura del abogado de oficio. En la segunda parte del programa, hablamos de términos jurídicos en las situaciones de crisis familiar (régimen económico, capitulaciones matrimoniales, responsabilidad parental, guarda, etc.) 

portada-programas

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s